WEBINAR: «El impacto del Covid 19 en la adolescencia». Lunes 16 de noviembre a las 11:00 por Zoom y Facebook live.

La videoconferencia, organizada por la Defensoría del Pueblo de Río Negro, se llevará adelante el próximo lunes 16 de noviembre a las 11:00, a través de Zoom: https://bit.ly/3niT008*  y facebook live: @DPRioNegro.

El encuentro contará con la participación de dos prestigiosas especialistas en la temática: la Dra. María Graciela Iglesias, secretaria ejecutiva del Órgano de Revisión de Salud Mental de la Nación y la Lic. Patricia Álvarez Zunino, especialista en psicología clínica de niños, niñas y adolescentes.

La apertura estará a cargo de la defensora del pueblo, Adriana Santagati.

Durante el encuentro se proyectará un video con fragmentos de entrevistas realizadas, por el equipo de Comunicación de la Defensoría, a adolescentes rionegrinos que expresan su experiencia de vivir en pandemia en distintos ámbitos. Será el disparador para que luego las expositoras expertas brinden su intervención.

El objetivo de la Webinar es concientizar a la ciudadanía sobre el impacto que está teniendo la pandemia por el Covid 19 sobre la adolescencia, hacer visible la voz de los/las/les propios adolescentes en este contexto y visibilizar posibles acciones pospandemia que minimicen los efectos producidos.

La participación es abierta y gratuita.